lunes, 30 de enero de 2012

Cocatriz. Quinta parte.

Pues otra jornada más de pintura. Ahora le ha llegado el turno a lo que le queda de los anillos de la cola. Para empezar y como capa base he usado Dheneb Stone de Games Workshop.
Visto así la verdad es que no queda muy allá (esa misma sensación tuve cuando se secó). Así que le doy una capa de tinta Gryphonne Sepia a toda esa superficie.
 
Visto ahora no contrasta demasiado con el color del cuerpo, así que continúo con una capa de tinta negra muy diluida pero solamente en la unión de los anillos y repaso los anillos de nuevo con Dheneb Stone y unas luces mezclando en color anterior con Blanco.
El aspecto final me ha convencido. Creo que contrasta perfectamente con todos los colores circundantes. Pues terminada la cola paso a la cabeza. El color base empleado es Bubonic Brown de Games Workshop y las luces las he hecho mezclando el color anterior con Bleached Bone también de Games Workshop.
Una vez seco, termino el cuerpo con una mezcla de carne dorada y carne medio de Vallejo. He intentado que quedase un pequeño rastro del pincel simulado la dirección del pelo. De momento he decidido no ponerle el moteado que le han hecho los pintores de GW como si fuera el cuerpo de un leopardo.
Y pintando las uñas con marrón cuero de Vallejo termino el tiempo dedicado este fin de semana a la pintura. Realmente ya sólo quedan pequeños detalles (uñas, lengua, calabera en la cola) y hacerle una peana.

2 comentarios :

  1. Me gusta mucho el detalle de las escamas!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bernohn, voy a ver si este fin de semana (si la tormenta siberiana me lo permite) termino esta figura.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Google