martes, 24 de enero de 2012

Cocatriz. Cuarta parte.

Pues otro fin de semana más de pintura. Quiero aclarar que la inspiración de la cola me la dió la figura de Ssliz de los Eldars Oscuros y como la pintaron en Games Workshop. No son exactamente los mismos colores pero si la idea.

Y dicho esto, pensé que ya había terminado de pintar escamas. Pues no, quedaban las escamas de la patas. Así que vuelvo a coger los colores que que usé y los aplico a estas pocas (menos mal) escamas.

Puesto que era poco lo que había que pintar en las patas y garras, a la vez he ido pintando las alas. La primera capa de las alas la he dado con Warlock Purple que tenía todavía desde hace años (en esos botes exagonales que en breve volveremos a ver).
Lo he dado muy diluido para no tapar los relieves. Una vez seca la pintura (que no ha tardado mucho) uso Magenta de Vallejo para unas primeras luces.
Lo cierto es que me ha gustado el contraste de colores que forman el azul de las plumas y el magenta. Para buscarle algo mas de profundidad emplee un lavado de tinta con Baal Red de Games Workshop.
 Reconozco que no me convence el resultado así que le doy otro lavado con Leviatan Purple.
Ahora me convence algo más. A partir de este punto he vuelto a darle Magenta a las partes más prominentes de la superficie.

 El Magenta los mezclo con Bleched Bone para aclararlo e irle sacando luces.
Y con esto hasta la siguiente sesión de pintura.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Google