miércoles, 14 de diciembre de 2011

Valten, Ávatar de Sigmar de edición limitada

Pues por fín llegamos a la última figura que hizo de Valten. A diferencia de las tres anteriores figuras que todavía se pueden comprar a través de la Venta Directa de Games Workshop, ésta sólo se puede encontrar a través de ebay.

Esta figura se hizo con la llegada de la expansión de Tormenta del Caos en Junio de 2.004 y fue de edición limitada. Su referencia es PR 21. No recuerdo exactamente cuando salió a la venta. Al igual que las figuras anteriores fue diseñada por Alex Hedström. Representa a Valten a pié, en una pose muy similar a la que aparece en la portada de la expasión de Tormenta del Caos luchando contra Archaon (que por cierto también tiene otra figura de edición limitada a pié de la misma época). La figura, completamente de metal en dos piezas, se suministraba en blister.
La pinté ese mismo año y en algún CD tengo que tener las fotos que hice del proceso de pintado pero no he conseguido encontrarlas. Seguro que aparecen en cualquier momento buscado otras cosas.

Hasta hace poco he tenido otra figura sin pintar en blister pero la he cambiado por otra figura que presentaré en breve.
Pues como ya he anunciado, con esta entrada finaliza la serie dedicada a Valten. Si alguno quiere consultar las anteriores a continuación dejo el índice.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Google