jueves, 1 de diciembre de 2011

Revista Troll de Games Workshop. Primera etapa

Nada que ver con la revista Troll cuyos últimos números publicó la empresa española Diseños Orbitales. Era un panfleto en blanco y negro de papel muy grueso que se entregaba gratuitamente con la revista White Dwarf. Incluía ofertas especiales de venta directa (por eso también te la mandaban gratuitamente cuando les hacías algún pedido) de la revista tales como compra dos cajas y te regalamos una figura antigua (pero no rebajas en el precio) y las próximas novedades. Fue anunciada en el número 37 de mayo de 1.998 y el primer número correspondía a Junio-Julio de ese año. 

En España fue una revista bimensual mientras que el Reino unido era mensual. Más o menos el contenido en ambas era muy similar auque en la inglesa me encontré "ofertas" para hacer transformaciones para figuras que no había catálogo. Sólo salieron 7 números de esta revista.

A partir del número 4 la calidad del papel cambia. Deja de ser tan grueso y aspero a ser satinado.
 







Personalmente esta "separata" nunca me convenció. La calidad de la misma dejaba mucho que desear así como las ofertas. En su año de vida creo que sólo pille una oferta y no fue a la venta directa española sino a la inglesa.

2 comentarios :

  1. Yo tengo unos cuantos numero de la TROLL Española y los primeros números no estaban nada mal, aunque la ofertas no fueran tan oferta, nunca compre nada xD.

    ResponderEliminar
  2. No entendí nunca el sentido de esa publicación. Se podía meter perfectamente esa información dentro de la revista y no como una separata. Y efectivamente las ofertas no eran tal ofertas.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Google