martes, 13 de diciembre de 2011

Orc Champions de Kev Adams

Kev Adams ha pasado a la historia de GW por las caras de sus orcos. Hace tiempo, rebuscando en un cajón, me aparecieron dos de estos primeros orcos de Kev Adams que tenía completamente olvidados. Son dos Campeones orcos que salieron en el número 89 de la edición inglesa de la revista White Dwarf de 1.987. Ambos de metal y completamente llenos de hilillos de metal del molde. Las figuras se vendían en unos blister de cartón rojo que identificaban perfectamente la raza de las 4 miniaturas que contenía.
La primera figura es un orco que está gritando con una extraña espada con forma de abrelatas. De esta figura hay varias versiones en las que lo único que cambia es la cabeza de la figura. Esta figura fue bautizada en su momento como Spigblade Spike Mangler. Fue rebautizada como 051006 en el 1.988 Catalogue
La segunda figura es un orco de apariencia más grande que el anterior portando un mangual. Esta figura que originalemente se llamaba Bigdic Liveripper fue rebautiza como 051007 en el 1.988 Catalogue y posteriormente como Morning Star de referencia 074724/14 en el Red Catalogue de 1.991.
Puesto que en los blister venían 4 figuras estoy cenvencido que tengo que tener otros dos tambine olvidados por ahí.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Google