viernes, 23 de diciembre de 2011

Cocatriz. Tercera parte

Estamos a final de año y como es habitual y más este año con un extra de trabajo imprevisto. Ese es el motivo de la escasez de enrtada en los últimos días. Voy a seguir con la pintura de la cocatriz. Tenía que haberlas colgado el lunes pero me fue imposible así que las voy a poner un poco tarde.

Después de haber dejado durante un semana que se secara la pintura (es una forma de expresar que no lo he tocado en una semana porque realmente la pintura seca muchísimo antes). Con Ice Blue mezclado con enchanted blue he comenzado las primeras luces que las he finalizado con ice blue puro.
Por último añado a la mezcla algo de blanco para las luces finales, dando incluso blanco puro en algunos puntos del pelaje,
Una vez terminado el pelaje del cuerpo paso a las plumas de las alas. He seguido la misma mezcla de colores que con el pelaje.
Una vez terminado el pelaje y el plumaje empiezo con la cola. Para la cola he usado Mechrite Red y lo extiendo por todas las escamas de la cola.
Y en este punto finaliza una semana más de pintura. Este fin de semana, que empieza esta tarde, espero terminar la cola.

2 comentarios :

  1. Vaya bicharraco más grande, madre mía... Tiene mérito que te atrevas con este, en las minis grandes cuando hay fallos de ven el triple (tengo un gigante que no me he atrevido a pintar aún xD)...
    Tiene una pinta estupenda ^^ ¡ya tengo ganas de verlo terminado!

    ResponderEliminar
  2. Los monstruos grandes siempre me han atraído, a pesar de que los defectos en la pintura se les noten más. A estas alturas ya tendría que tenerlo terminado pero no saco tiempo, demasiado trabajo ha caído de golpe.

    Y también tengo ganas de verlo ya terminado y comenzar la siguiente.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Google