miércoles, 30 de noviembre de 2011

Valten, Avatar de Sigmar

Karl Franz se vió involucrado en una guerra contra el caos en dos frentes. Por un lado Archaon marchaba desde el norte y por otro lado Crom marchaba desde el este. En este punto hubo un momento de respiro cuando el rey matador Ungrim Puñohierro juró resistir la horda de Crom que venía del este y así permitiño a Karl dirigirse hacia el norte.

Delante de la hueste de Karl y de Valten aparecieron dos pequeñas fuerzas aliadas. Por un lado enanos dirigidos por Barak Caragria, embajador temporal del rey Thorgrim, custodio de agravios y por otro Altos Elfos dirigidos por Teclis.

Teclis le regaló a Valten a Althandin, hijo de Malhandir, el corcel élfico del príncipe Tyrion. Los enanos no fueron menos y le regalaron una enorme armadura de oro y plata en la que había grabadas varias runas mágicas. La armadura había sido forjada para sigmar 2.500 años atrás pero nadie la había reclamado.

La figura precisamente rememora este hecho, con el corcel élfico y la nueva armadura de oro y plata. La figura se realizó para la campaña de Warhammer llamada la Tormenta del Caos (probablemente la mejor). Es el tercer Valten. Fue anunciada en el número 111 de la revista White Dwarf de 2.004 y diseñada por Alex Hedström que tambien había diseñado las anteriores.

La figura era completamente de metal dividida en 6 piezas. Una pena que las piernas vinieran unidas al corcel élfico porque el caballo es espléndido y perfectamente se podría usar en alguna otra figura.


Esta figura la pinté en el 2.004 junto con otra que vendí pintada.





No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails
Google