lunes, 28 de noviembre de 2011

Clase Magistral de Borja García

Este sábado he tenido el placer de asistir a una clase magistral de pintura impartida por Borja García en la tienda de Games Workshop de Valladolid. Para el que no lo conozca diré que ha sido el ganador de 8 premios de Golden Demon en diversas categorías (3 oros, 4 platas y 3 bronces) entre otros. Las figuras por las que ha sido premiado se pueden contemplar en la siguiente página de Demon Winner en la que, además, se pueden ver las obras premiadas de todos los Games Days. Además, a través de Coolminiornot, se puede también ver su obra.

Pues aprovechando la salida del libro Clase Magistral de Games Workshop del que ya he hablado, Borja nos hizo una suculenta demostración en directo de las técnicas explicadas en el libro. Obviamente no de todas porque la tarde no era infinita pero si las bondades de la paleta húmeda, lo que es la pintura de un rostro y lo que debe suponer en una figura, desconchones en las armaduras y la pintura en NMM así como responder a las innumerables preguntas que le hicimos, las cuales respondió con verdadera maestría.


Por cierto Valentín, el manager de la tienda, se decidió a poner en práctica los consejos dados por Borja sobre la pintura de los desconchones en la armadura. En la página de Facebook de la tienda de GW de Valladolid se pueden ver algunas fotos del evento.
Además pudimos contemplar parte de su obra.

Si alguno quiere ponerse en contacto con él, puede hacerlo a través de su blog, The Figure Corner.

Sirva esta pequeña entrada como una muestra de agradecimiento tanto a Valentín, organizador del evento, como a Borja por el tiempo que nos dedicó.

1 comentario :

Related Posts with Thumbnails
Google