jueves, 20 de octubre de 2011

Warhammer Monthly

Warhammer Montly fue una antología de comics publicado por Black Library desde Febrero de 1.998 hasta diciembre de 2.004 saliendo en total 86 números. Los últimos dos números fueron bimensuales bajo el nombre de Warhammer Comic. 

Todos los comics publicados tenían una misma base, eran historias tanto sobre el universo de Warhammer como de Warhammer 40K. 

En el año 2.004 por fín ganó el Favourite British Comic después de haber estado nominada en 1.999 y 2.000. 

Black Library, entre el 2.007 y 2009 puso a disposición de los aficionados y de forma gratuita los 14 primeros números de la revista en formato. No encuentro ahora ningún enlace en su web ofreciéndolos ni tampoco encuentro los que me descargué en su día. Las portadas de todos los números pueden ser consultadas en este enlace:http://www.comicvine.com/warhammer-monthly/49-26352/?page=5%C3%A7

El número 0 lo regalaron con el número 35 de la revista White Dwarf de Marzo de 1.998. Tengo algo más de una veintena de números. El último número que tengo es el 84. Los empecé a comprar en la tienda de Games Workshop cuando descubrí que a través de estas revistas se podían conseguir figuras de edición muy limitada. En un principio aparecieron unos cupones para pedir algunas de esas figuras.

El listado completo de figuras se puede consultar en The Stuff of Legends bajo el epígrafe de Black Library. Personalmente me enteré a partir de la cuarta figura y a partir de ahí comencé a comprarla, en un principio números sueltos para conseguir el dichoso cupón y al final los números que pude, dependiendo del presupuesto de cada momento. Las últimas figuras de edición limitada se podían pedir directamente a través de su web.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Google