martes, 25 de octubre de 2011

Valten, Elegido de Sigmar

Valten

Valten, el Elegido de Sigmar, así proclamado po Uthor Huss, profeta de Sigmar, ha recibido a Ghal Maraz de manos del emperador Karl Franz.

Huss se presentó ante Altdorf con una multitud de campesinos para presentar a Valten al emperador. Después de 3 días de reticencias para recibirlo, las puertas ceeradas de la ciudad se abrieron para que entrara y ser recibido. El el palacio, el emperador después de escuchar a todas las partes lo que debía y no debía hacer en aquella situación decidió preguntarle también a Valten el cual le respondió: "yo soy un servidor del imperio y de la humanidad. Yo diría que hagáis lo que sea mejor para ambos". Después de dos horas de deliveración, Karl Franz le entregó el martillo.

La miniatura de Valten, elegido de Sigmar

La figura precisamente muestra eso, a Valten portando el legendario martillo. Esta figura fue anunciada en el número 104 de la edición española de la revista White Dwarf de diciembre de 2003 y fue diseñada por Alex Hedström. Tanto las reglas como su historia también vienen reflejadas en ese número. Originalmente la figura se llamaba Valten montado a caballo y fue rebautizada posteriormente a Valten, Elegido de Sigmar.

La figura fue comercializada en blister y es el segundo Valten que apareció ese año (para más información ver Valten, Ávatar de Sigmar).
Blister de Valten, Elegido de Sigmar

Como ya sabéis, la semana pasada terminé de pintarlo después de una larguísimo tutorial de pintura: Cómo pintar a Valtel 1 2 3 4 5 6 7 así que aquí llega la miniatura completamente terminada.
Vista izquierda de Valten, Elegido de Sigmar

Vista derecha de Valten, Elegido de Sigmar

Ya sólo quedan 2 Valten.

Por cierto, la figura todavía se puede comprar a través de Venta Directa dentro de la gama de figuras de coleccionista.

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

 

2 comentarios :

  1. Recuerdo cuando salio esta mini, de los 3 valtens (4 contado el Valten 3.1)creo que esta fue la que menos movimiento creo entre la gente.

    Que tiempos aquellos antes de tormenta xD

    ResponderEliminar
  2. No estoy muy seguro pero creo que precisamente Valten no movió demasiado a la gente.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Google