jueves, 6 de octubre de 2011

Pintura de Valten a caballo. Primera Parte

La semana pasada comencé los que serán una serie de artículos sobre Valten. El siguiente Valten, por cronología, sería Valten a caballo pero no lo tengo pintado y me apetece mostrarlo pintado por lo que he empezado a pintarlo y además de comprometo a hacerlo en un corto periodo de tiempo.

La figura viene en tres piezas de metal más el caballo de plástico. No me gusta la moda que ha cogido Games Workshop de incluir en una misma pieza la cabeza del caballo con el cuerpo del jinete. Si quisiera usar la cabeza del caballo para otra transformación tendría que comprar y destrozar el cuerpo del jinete. Pero esa es la política desde hace unos años.

Después de montar la figura (la cual encaja sorprendentemente bien) he procedido a dar la correspondiente capa diluida de putty de Tamilla e imprimado en negro.


Como tengo cierta prisa para pintarlo voy a intentar pintarlo todo con una capa base y después usaré tinta y ver como queda. Así que procedo a pintar la armadura y partes aceradas con Gunmetal Grey de Vallejo.

La capa la pinto con Fenrys Grey de Games Workshop.

La carne de los brazos y de la cara la pinto con Dwarf Flesh también de Games Workshop.
Los dorados los pinto con Shining Gold de Games Workshop. Estoy deseando que se me termine para usar los de Vallejo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Google