sábado, 8 de octubre de 2011

Novedades de Victoria Miniatures

Me imagino que muchos de vosotros conocéis la obra de Victoria Lamb. Para los que no, os sugiero que o bien os paséis por Coolminiornot o por la galería de su propio sitio web porque de verdad merece la pena. 

Conocí su obra a través del diorama titulado The Rescue of Sister Joan del que me llamó poderosamente la atención la magnífica iluminación de la antorcha. 

Victoria Lamb además ha creado su propia tienda online y como última novedad ha puesto a la venta, en 30 milímetros, un kit que contiene 9 cabezas de presidiarios, sus 9 torsos y la cabeza de un oficial para convertir una escuadra de 10 soldados en presidiarios o miembros de una legión penal.

Nota: No se trata de miniaturas completas, son accesorios de conversión para añadir a su actual gama de miniaturas de 30mm siendo compatibles con el kit de conversión "Highland Guard Conversion Kit".

4 comentarios :

  1. Por una parte son muy chulos peor por otras es una pena que las compañías pierdan su propia creatividad para hacerse vendedores de complementos.

    ResponderEliminar
  2. yo tengo una entrada pendiente sobre esta señorita.Pinta y esculpe divinamente,la verdad sea dicha.

    ResponderEliminar
  3. Estan muy muy bien, una buena solucion para la legion penal

    ResponderEliminar
  4. No creo que pierdan personalidad por hacerse vendedores de complementos, entre otras cosas porque puedes usar sus propios complementos para hacer figuras completas sin depender de otros.

    Ma han sorprendido los kit de transformación que tiene porque tiene soluciones que efectivamente otros no tienen.

    Luis, te animo a ello, porque efectivamente pinta divinamente y además así me ahorras tener que hacerla yo (siempre te puedo plagiar después de hacerla xD). No recuerdo en este momento en que WD salían unos marines suyos y que por cierto después los vi a la venta en ebay.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Google