martes, 18 de octubre de 2011

Marines de la segunda Edición

Hace ya un año, hice una entrada sobre los marines de la segunda edición de Warhammer 40.000. En ese momento sólo disponía de la matriz mostrada en la foto que correspondía a un marine. Hace relativamente poco me he podido hacer con una escuadra de ellos que incluía los 4 modelos distintos de aquella edición, el sargento, el lanzamisiles, el lanzallamas y varios marines "rasos". En total 10 figuras. Ya hemos hablado en muchos blogs de la costumbre de desacerte de las minis antiguas porque sencillamente las nuevas están mejor.

Este es el sargento. La figura venía dividida en 3 partes. Por un lado el cuerpo, el brazo derecho y el generador dorsal. Al igual que viene sucediendo actualmente con las nuevas figuras de plástico individuales en blister, en la matriz venía incluida la peana.
 
Sargento de Marines Espacial de segunda edición

Este es el lanzamisiles. También venía en tres partes. En brazo con el lanzamisiles por un lado, el generador dorsal y el resto.

Marines Espacial de segunda edición con lanzamisiles


Este es el lanzallamas. Su despice es muy similar, lanzallamas con las manos, generador dorsal y en el resto del cuerpo.

Marines Espacial de segunda edición con lanzallamas

Y por último el grupo de 7 marines "rasos". El despiece se podía ver en mi anterior entrada.

Marines Espaciales de la segunda edición
 
Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Google