viernes, 14 de octubre de 2011

Cómo pintar a Valten a caballo. Quinta parte.


Pues haciendo una revisión de la figura he detectado que hay algunas cosas que se me ha olvidado pintar como son los broches de la capa, así que procedo a pintarlos. Esta vez utilizo para ello acero engrasado de Vallejo que es más claro que el gunmetal grey y así me permitirá darle un aspecto más de plata.

Pues arreglado este pequeño detalle me he puesto a sacarle luces a la piel. Puesto que la base estaba hecha con Dwarf Flesh y oscurecida con Ogryn Flesh pues empiezo las luces con dwarf flesh y termino con Elf flesh.


Y ahora voy a pasar al caballo. Hace años conocí a un chico que fue a la tienda a pedir "color caballo". no blanco, ni gris ni marrón, sencillamente color caballo. Después de atenderle amablemente el vendedor el chico sin entrar a razones se fue sin comprar el color que quería. Pues esta vez, para el color caballo empiezo con  Marrón mate de Vallejo a todo el cuerpo, patas, cabeza y crines del caballo.


Una vez dado le saco unas primeras luces con color Marrón Cuero también de vallejo (en este punto me he dado cuenta que no he sacado foto, lo siento). Después pinto la cola y las patas con Bubonic Brown de Games Workshop.

Le saco luces a este Bubonic Brown con Bleached Bone

La cola no me gusta nada como me ha quedado así que lo soluciono con una capa de tinta de Ogryn Flesh que me suabizará las transiciones.

Una vez terminado le doy al morro Dwarf Flesh de Games Workshop







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Google