lunes, 19 de septiembre de 2011

Pintura de un Maestro de Espada de Hoeth. Quinta parte.

Me he puesto a revisar la figura para ver si se me había escapado algo y veo que no he terminado con los rojos. Me doy cuenta que no había pintado las gemas, así que vuelvo a coger Mechrite Red y me enzarzo con ellas.

Y para más desgracias acabo de descubrir que no han salido las fotos del sábado (me las he debido de cargar) que he hecho de este proceso así que no puedo mostrarlo gráficamente. Las gemas, en este caso tiene 6 colores: Mechrite Red para la primera capa, Red Gore para la segunda, Blood Red para la tercera, Blazing Orange para cuarta, Black Chaos para el borde superior de las gemas y por último un puntito de Skull White sobre el negro.

Tampoco han salido las fotos de la capa de dorados así que al igual que en el caso anterior voy a describir el proceso. Como capa base uso Shining Gold. Después lo oscurezco con tinta. A continuación vuelvo a sacarle las primeras luces con Shining Gold, seguido de Burnished Gold y por último unos pequeños toques de Burnished Gold y Mithril Silver. Y el resultado final es este.
Salvo que se había olvidado de pintar las botas. La botas tienen Enchanted Blue de Games Workshop de base.

Y para oscurecerlas un poco uso tinta Asurmen Blue. 
 Y con esto se termina este tutorial de los Maestros de Espada.

2 comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Google