viernes, 2 de septiembre de 2011

Pintura de un Maestro de Espada de Hoeth. Segunda parte.

Estos días atrás las temperaturas han bajado, incluso en algunos puntos de España ha llovido. En mi caso también he sufrido las lluvias. Así que poco puedo hacer dentro de casa… salvo ayudar a mi hijos a pintar condes vampiros, hombres lagartos y demonios del caos y que un poco de suerte algo más de mi maestro de espada.

La última vez lo había dejado secando la capa de tinta negra que le había dado todo él. Esta capa de tinta oscurecería algo toda la superficie y además de colaría en los huecos dándoles más oscuridad y por tanto profundidad. Una vez seca empiezo a pintar la cara. Para ello empiezo usando Dwarf Flesh de Games Workshop para pintar el rostro y Skull White para pintar la fila de dientes que se vislumbra dentro de la boca.


Aprovechando que tengo el blanco abierto pinto también los ojos. No he diluido el color, lo he echado directamente tal cual salía del bote.



Y los pliegues de la ropa.


A continuación algo que ni a mi pulso ni a mi cansada vista le gusta que es pintar la pupila del ojo con Black Chaos. Afianzando mi manos en la mesa y provistos de una lupa me pongo a ello y no me quejo del resultado.


Ahora le voy a sacar luces al rostro usando Elf Flesh de Games Workshop y concluyo la cara con algo de blanco mezclado con el anterior.
Y termino aquí porque acaban de llegar unos invitados. Espero seguir escribiendo mañana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Google