martes, 20 de septiembre de 2011

Maestro de la espada de Hoeth

Entre los altos Elfos hay muchos caminos para llegar a la sabiduría. Algunos han meditado durante años, otros han estudiado los oscuros y arcanos tomos, y para unos pocos, el camino verdadero es el de la destreza marcial. Estos son los maestros de la espada, que no solo son expertos en la lucha con la espada, sino que saben combatir con sus manos o con cualquier otra arma que tengan, especialmente blandiendo sus ceremoniales grandes espadas. 

Los Maestros de la espada de Hoeth fueron diseños por Gary Morley y anunciados en el número 29 de la edición española de la revista White Dwarf de septiembre de 1.997. Según los catálogos hay 9 modelos de tropa distintos y 3 figuras formando el grupo de mando. Las figuras del grupo de mando las tengo todas. De los otros 9 modelos tengo 7, faltándome únicamente dos.

A la vez que estuve pintado el campeón he estado siguiendo más o menos el mismo proceso de pintura al resto de las 19 figuras que iban a componer la unidad y que tenía pendiente de pintar. El resultado ha sido este. 


El estandarte lo saqué de internet. Estas figuras todavía se pueden comprar a Games Workshop a pesar de existir su alternativa más barata en plástico en la Isla de Sangre.

7 comentarios :

  1. Un acabado muy bueno, qué unidad tan sublime!
    Muy buenas fotos!
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Perfectos y muy bien cohesionados. Y además son elfos y se ven muy luminosos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todos. La verdad es que he quedado bastante satisfecho del resultado final para ser un esquena algo distinto a lo habitualmente vemos.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas si señor;)....
    Me pintas un par de unidades?:P

    ResponderEliminar
  5. Gracias Luis.

    Me quiero comprar un mercedes... tu verás xD

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Google