jueves, 15 de septiembre de 2011

Las bolsas de Games Workshop. Segunda parte

Continuando la entrada de ayer donde la dejé, en el 2.004 nuevo diseño de bolsa. A partir de este momento el fondo de las bolsas se tintan del mismo color que los managers de las tiendas, es decir, de negro. Por unas de las caras anuncian los tres productos estrella de la compañía (el resto de juegos han pasado ser juegos de especialista): Warhammer, Warhammer 40.000 y El Señor de los Anillos y en la otra cara el logotipo de Games Workshop y su página web. El código de esta bolsa es 99549999134.

Mas o menos esta bolsa estubo hasta 2.007 en la que fue sustituida por otra a mediados de año coincidiendo con la salida al mercado de Apocalypsis, la nueva expasión de Warhammer 40.000. No dejaba de ser una forma de marketing de sus propios productos. Esta bolsa tenía por una de las caras de un Baneblade y por la otra un Stormhammer. Es la bolsa mas grande hasta la fecha. El código de la bolsa 99-540199003. Tanto de esta bolsa como de la anterior existían versiones más pequeñas que no conservo.
En 2.009 anuncian su primera bolsa realizada con material reciclado. Es la bolsa más sobria que han hecho hasta la fecha. Tiene el fondo negro con las letras plateadas y con el asa reforzada. Su código de producto es 995499900798.
Y junto con la anterior existe otra, también realizada con material reciclado, más endeble, sin refuerzo en el asa y que junto con la anterior son las que ahora te pueden entregar en las tiendas. Su código de producto es 99549999007 para la de tamaño normal y 99549999006 para la pequeña.

Además de las mecionadas bolsas, en navidad, también disponen de su envoltorio de regalo. Es una bolsa de papel granate con el logo dorado de GW. Es su forma rápida de envolver regalos.
Y hasta ahí puedo leer.

6 comentarios :

  1. Ya lo he dicho en la primera entrada del artículo, pero lo vuelvo a decir aquí: Genial entrada!

    Me ha parecido muy curioso darme cuenta de que no había visto una bolsa de Games Workshop desde hace años! juraría que ni las de apocalipsis ni las negras recicladas las he llegado a ver. La de años que debe hacer que no compro nada en una tienda GW... Pufff!

    Lo que están tardando es en hacer como en casi todos los hipermercados y te cobren las bolsas para así vender la "bolsa superwaychahidebuty reutilizable Games workshop"... Tiempo al tiempo, ya veréis xDDD

    ResponderEliminar
  2. no lo digais muy alto que os van a oir....

    ResponderEliminar
  3. Lo más cachondo es que estoy seguro al 100% que planteárselo se lo habrán planteado xDDD

    ResponderEliminar
  4. Que buenos los dos post!!
    Macho tienes de todo, lo de las bolsas es algo que ni se me habia planteado, pero ahora claro son pequeñas reliquias y objeto de coleccionismo casi, felicidades por tan genial blog
    Y coincido con makura en breve te sacaran una bolsa o una caja que sera solo para ir de compras y te la intentaran vender como imprescindible

    ResponderEliminar
  5. Hace años, un buen amigo mío y asesor empresarial (entre otras cosas) asesoró a una tienda de calzados que sus bolsas debían ser rígidas y espectaculares. Imagínate la propaganda que hacía la tienda solo con sus bolsas. Cualquier que se comprase un par de zapatos salía de la tienda con una espectacular bolsa anunciandola por toda la ciudad.

    Pues lo de las bolsas pasará lo mismo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Google