miércoles, 28 de septiembre de 2011

Incursores necrones

Los Necrones

Los Necrones son una raza alienígena ancestral, superviviente de una antigua raza con una tecnología muy avanzada, y que acaba de despertar de su estado latente para dominar a los seres vivos de nuevo.

Hicieron un pacto con sus dioses: obediencia eterna a cambio de que sus espíritus quedaran depositados en maquinas vivientes para así alcanzar la inmortalidad. Por desgracia, esto tuvo como precio la pérdida de su individualidad, quedando solo un sentimiento de odio hacia todo lo vivo. Para sus dioses, razas como la humana son mero ganado, presas que sirven para saciar su ansia inagotable o, como mucho, un camino hacia sus guerras de aniquilación

Las miniaturas de los Necrones


Como toda nueva raza que se incorpora en el juego, los necrones me cautivaron por el trasfondo. Las primeras figuras de necrones que salieron no eran muy numerosas, todas eran de metal y su parecido con los “Terminators” era asombroso. 

Los primeros modelos de incursores necrones para Warhammer 40000 se mostraron en el número 33 de la edición española de la revista White Dwarf de enero de 1998 y fueron diseñados por Dave Andrews. En un principio sólo aparecieron estos tres modelos aunque dos meses después aparecen otros tres modelos siendo mostrados en el número 35 de la revista White Dwarf de marzo de 1998 paa la segunda edición de Warhammer 40000.

Estos son los tres primeros modelos que aparecieron.
Incursor Necrón 1

Incursor Necrón 2

Incursor Necrón 3


Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pié del artículo.

3 comentarios :

  1. Me encantan este tipo de curiosidades, y más si son con respecto a los necrones!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve a punto de hacerme necrones.Creo que tengo por ahi las WD que formaban el Codex de 2ª,a ver si algun dia las escaneo y lo cuelgo:=)
    Gran entrada,como siempre!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Google