viernes, 16 de septiembre de 2011

Cazadores de demonios: Servocráneos

Los servocráneos son drones no tripulados construidos a partir de un cráneo humano y equipados con una amplia gama de dispositivos electrónicos. Uno de estos disposivos es el generador gravítico el cual le permite flotar en el aire. 

Normalmente, para su construcción se suele usar el cráneo de un miembro caido del Adeptus Terra permitiéndole que pueda continuar con su labor después de muerto, algo similar al Dreadnought. Son piezas clave del trabajo imperial, ya que pueden desempeñar muchas tareas, ya sea actuar como escribas para conversaciones importantes o actuar como simples antorchas flotantes para iluminar. En otros casos, por ejemplo, están diseñados para fines militares, por lo que se les implantan sensores ópticos para detectar enemigos. Frecuentemente son usados por la Inquisición. En este caso, están ligados al Inquisidor por medios cibernéticos o psíquicos lo que les permite ver u oir todo lo que oye el servocráneo. 

Los servocráneos fueron anunciados en el número 94 de la edición española de la revista White Dwarf de febrero de 2.003 diseñador por Juan Díaz y Aly Morrison. Originalmente se suministraban en blisters de tres cofrades y dos servocráneos. En total tengo contabilizados 6 modelos distintos. Sólo tengo dos en la colección. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Google