jueves, 25 de agosto de 2011

C100 Imperial Marines

Mi primer contacto con los marines espaciales surgió alrededor del mes de agosto de 1.986 cuando recibí mi primer Mail Order Flyer. En aquella hoja venían 8 figuras catalogadas como C100 Imperial Marines que posteriormente fueron incorporados al catálogo Citadel Journal Spring 97 con la referencia C100 Imperial Space Marines y que en 1.989 pasaron a ser Space Marines con las referencias 070121/1, 070121/2 y 070121/3. Todas estas piezas , al igual que el mítico LE2 fueron diseñadas por Bob Naismith.

De este grupo sólo tengo el que aparecía referenciado como Marine Guard en 1.986 y posteriormente como Marine with Lasgun en 1.989. 

Su parecido con los posteriores marines con armadura MK VI Corvus sigue en la línea que marcó el LE2 y del que ya hablé en este blog, estando las mayores diferencias en las botas y en el arma. En esta época todavía no estaban bien definidas las armas por las que se han caracterizado los marines.

Esta fue una de esas piezas compradas y abandonadas en un cajón hasta que años después volví a redescubrirla y a pintarla como una Ángel Sangriento.


Para conocer un poco más sobre estas miniaturas os sugiero que visitéis El Descanso del Escriba.

4 comentarios :

  1. Muy bueno!.Siempre me he preguntado que jroñas de arma era esa...

    ResponderEliminar
  2. Según un amigo mío es una de las armas de las legiones perdidas... imaginación no falta.

    ResponderEliminar
  3. Muy chula, curiosas las botas, parecen grevas medievales jeje. Felicitaciones por el blog, gracias a gente como tú los más jovenes podemos conocer estas joyitas perdidas en la disformidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Dived. Me alegra que lo apreciéis.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails
Google