miércoles, 6 de julio de 2011

ME-81 Aragorn the King

Aragorn

Aragorn es otro de los personajes de J. R. R. Tolkien, uno de los protagonistas de las tres novelas de El Señor de los Anillos. Fue capitán de los montaraces del norte y después de la guerra del anillo gobernante del Reino unificado de Gondor y Arnor bajo el nombre de Elessar Telcontar.

La miniatura de Aragorn

Esta es una pieza que me costó mucho localizar. Por más que la pedía por correo siempre me respondían lo mismo: "out of stock", así que cansado la dejé de pedir. Y después de varios años así (creo que 2 o 3) la conseguí en ese famoso lote de oferta de 30 figuras aleatorias de esta gama. Es un cosa que no llegué a entender puesto que se supone que estos lotes y ofertas eran los excedentes de stock a los que había que dar salida.

La figura, de referencia ME-81 Aragorn the King, muestra a un Aragorn con armadura ya convertido en Rey de Gondor. Creo que fue diseñada por Aly y Trish Morrison. La figura se suministraba en blister y traía un Aragorn a pie y otro a caballo.
 Aragorn

Muchas veces he querido pintarla pero nunca he conseguido encontrar una combinación de colores que me gustase para esta figura. Quizás este verano, ya que he localizado en que caja estaba, me anime a intentarlo... de nuevo.

1 comentario :

  1. Bueno, siempre puedes usar el esquema de la tercera película ;) Seguro que coges buenas ideas de ahí.
    Espero verlo pintado este verano ^^ ¡ánimo!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Google