viernes, 1 de julio de 2011

Hechicera de los Elfos Oscuros

Esta es un figura rara. No debería haberlo sido porque cuando apareció el libro de ejército de los Elfos Oscuros en 1.995 salía en la ilustración de la portada del mismo.


Tampoco debería haberlo sido porque en las páginas interiores aparecía la figura bellamente pintada por el equipo de Eavy Metal.

Y sin embargo siendo un figura deseada por los aficionados de aquella época la figura no aparecía en ningún blister ni en ninguna caja. Pasaron los meses y las subsiguientes revistas y no aparecía. En alguna tienda algún dependiente de GW llegó a decir que era una figura de plástico pero tampoco daba más referencias de la misma y finalmente la figura no llegó. Pasaron los años y un buen día descubrí que dicha figura si existió y que formaba parte del juego Talisman, juego que tampoco fue comercializado en España por GW.

La figura fue comercializada con la 3ª edición del juego para la expasión Dragon´s Tower de 1.995 y por fín la conseguí de segunda mano.

Es de una sola pieza de plástico pero de una calidad excelente. La tengo especial cariño tanto por ser una figura excelente como por los quebraderos de cabeza que me dió el conseguirla.

8 comentarios :

  1. Que tal,si que es bonita,y es verdad que no habia forma de verla.Yo la consegui con una cajita denominada "hechiceros"que saco games workshop(hace unos pocos años)y venia con otros tantos,muy interesantes,Otra caja muy bonita era la de aventureros

    ResponderEliminar
  2. Pues desconocía la existencia de esa caja. Desde luego se me paso.

    ResponderEliminar
  3. Fueron una cajas llamadas de "juguetes" que no solo se podían comprar en GW o tiendas independientes si no también en jugueterías. Además de las dos que ha mencionado el, había una de orcos, goblins, bretonianos, efos, caos, caos 40k, marines, orcos 40k. Básicamente hacían una especie de lotes de las minis que tenían en plástico para cada raza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no llegué a verlas ni en revistas ni en tiendas.

      Eliminar
    2. ésas cajas salieron para el warhammer quest, la caja de aventureros contenía los que salían en el juego, y la de los monstruos igual, supongo que salieron como ampliación.

      Eliminar
    3. Gracias a vosotros he descubierto que existían esas cajas. No se hasta que punto las distribuyó GW en España porque los managers de las tiendas no daban pistas de su existencia.

      Eliminar
  4. saludos, soy jugador de elfos oscuros, de estos druchiis "hasta la medual" jeje, lo que pasa que bueno, no estoy especialmente interesado en le coleccionismo de miniaturas, si bien es cierto que hay preciosidades.

    el motivo de esto es pedirte consejo acerca de si hice bien, resumiendo, encontre esta miniatura por 6 euros, rapidamente la compre, ya que es preciosa y bueno, saber ke es rara pues... gusta mas jeje.

    La cuestión es, ¿hice buena compra? serias tan amable de responderme a onite00@hotmail.com por cierto, el ke saco n warhammer aqui el tema del caballero gelido1g fui yo, servidor jejeje.

    Un cordial saludo¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Onite,

      te acabo de responder. Es buen precio.

      Un saludo.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails
Google