viernes, 3 de junio de 2011

Dragones. Quinta parte

Este es uno de esos dragones que siempre me han encantado por su dinamicidad. Es cierto que es un poco escualido pero quizás sea debido a su nombre "Serpentine Dragon". Este dragón formó parte de una serie de dragones clásicos que apareció en 1.987, entre ellos el DS2 Dragon Ogre del que ya he hablado.

Creo que fue diseñado por Trish Morrison y se vió por primera vez en el número 96 de la edición inglesa de la revista White Dwarf de diciembre de 1.987. Lo pinté con unos colores muy similares a los que empleó Mike McVey en la sección de 'Eavy Metal de ese mismo número.

Esta figura la presenté hace años a un concurso pero no resultó agraciada. He de reconocer que los ganadores lo merecían más que esta.

3 comentarios :

  1. Se le da un aire a Minaithnir, el dragón de Imrik en su segunda edición, con la cabeza alargada y el cuerpo tan serpentino.

    Una joya clásica

    ResponderEliminar
  2. Tiene un aire pero el de Imrik es mucho más regordete. Se parece mucho más al Dragon Master de 1.988. El lunes pongo fotos.

    ResponderEliminar
  3. A mí me recuerda al dragón de los elfos oscuros de la GW (aunque ese representaba a este mismo con tripilla cervecera, jejeje)... Me gusta mucho el esquema de color ^^ Si no tengo un dragón todavía es porque he pintado dos, y me mata pintar todos los cuernos de espina dorsal... ^^U

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Google