miércoles, 8 de junio de 2011

Cazadores de demonios: Asesinos del Culto de la Muerte

Si bien es cierto que muchos de estos cultos sirven a Khorne, otros son fervientemente leales al emperador. Éstos son a menudo utilizados por la Inquisición, ya que su habilidad en las artes de matar los hace excelentes verdugos y perfectos infiltrados. Emplean armas exóticas y rituales para sus trabajo: estiletes y espadas apoyadas por armas digitales y de agujas.

Los Cultistas de la Muerte son expertos asesinos a sangre fría que pueden acechar a su presa durante horas o días esperando el momento perfecto para golpear. Su extremada velocidad y agilidad les hace extremadamente letales lo que les permite que tras numerosas saltos acrobáticos y esquivando las torpes respuestas de su contrincantes cortalos en pedazos y destripar a su objetivo con gracia salvaje. Esto es lo que los hace compañeros muy valorados por un Inquisidor y unos pocos que muestran una extrema habilidad y devocion son enviados al Officio Assassinorum para completar su entrenamiento.

Los asesinos del culto forman escuadras compuestas de entre uno y tres asesinos, pero cada miembro en realidad funciona independientemente. Están armados con al menos un arma de cuerpo a cuerpo y un arma de energia .

Estas son las últimas dos figuras que salieron de asesinos y que corresponden a dos asesinas del Culto de la Muerte. Fueron anunciadas en el número 95 de la edición española de la revista White Dwarf de marzo de 2003. Originalmente de metal (supongo que un futuro pasarán a resina) ya venían en un blister las dos figuras y todavía se pueden comprar.

Probablemente sean las figuras más proporcionadas que se han hecho. Comparadas con el resto de figuras de la guardia imperial, marines, etc, éstas son extremadamente delgadas. Esto último es lógico ya que se basan en figuras que representan la destreza y rapidez en el manejo de la espada y por tanto deben ser ágiles.

Tengo las dos pintadas en mi colección.



Para el juego Inquisitor crearon a Severina y Sevora, hermanas gemelas, y miembros devotas del culto de la muerte de las Espadas del Emperador reclutadas por el inquisidor Eisenhorn. Son incapaces de leer, escribir o hablar, comunicandose sólo por un lenguaje de señas intrincado desarrollado por el culto de la muerte. Las gemelas pueden ser distinguidos por sus preferencias de armas: Severina maneja una espada, mientras que Sevora prefiere el empleo de dos cuchillos largos. Ambas tienen un ojo biónico con armas digitales incorporadas en ellos. Las poses son exactamente iguales que su hermanas de menor tamaño.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Google