lunes, 20 de junio de 2011

Cazadores de demonios: Acólitos. Primera parte.

Séquito Inquisitorial

Casi todos los Inquisidores mantiene un grupo de guardaespaldas y guerreros. El servicio como Acólito Guerrero de un Inquisidor está lleno de peligros, pero constituye el primer rito de paso necesario para cualquiera que quiera seguir sus pasos. Con una amplia variedad de armas a su disposición, los Acólitos Guerreros pueden tomar el campo de batalla con todo tipo de armas, con armaduras pesadas y listos para el inminente combate contra los enemigos del Emperador.

La miniatura del acólito del séquito inquisitorial

Esta es una de las figuras que originalmente venía en la caja del inquisidor Diaz de Torquemada formando parte de su séquito como cofrade. La figura apareció en el número 94 de la edición española de la revista White Dwarf de febrero de 2003. Las figuras de la caja fueron diseñadas por Gary Morley, Aly Morrison y Juan Díaz.

La figura la compré tal cual se puede ver en la foto.

Acólito inquisitorial de  Warhammer 40K

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Google