miércoles, 4 de mayo de 2011

Citadel Miniatures 1997 Annual

El cátálogo de 1.997 fue publicado en 1.996. Sigue el mismo formato que el catálogo de 1995/1996 y no contenían nada nuevo que no hubiera aparecido en una White Dwarf.
Estos catálogos realmente contenían a parte de las novedades, las figuras que en ese momento se podían comprar en las tiendas. Sus 360 páginas (8 más que el del 1995/96) estaban dedicadas a Warhammer 40.000, Necromunda, y Warhammer.
Al igual que los anteriores, las últimas páginas están en color y en este caso incluían las calcas que se popularizaron durante algún tiempo en blisters y que desgraciadamente ya no se comercializan. Era una forma cómoda de tener unos escudos dignos sin apenas trabajo.

4 comentarios :

  1. Great blog ! Thanks for adding Battle Reporter to your blogroll.

    I have added your blog to the WFB Allies blogroll so it will appear on Battle Reporter, the WFB Miniatures Gallery, the 8th Ed Battle Reports hub and all of the other sites that use the feed.

    Thanks for sharing,
    Sigmar

    ResponderEliminar
  2. Ese lo tuve yo en mis manos en unas jornadas de rol en mi pueblo en el 98,creo.Me mucho rato con el en la mano,mirándolo y mirándolo,tanto que me perdí un par de partidas y llegue tarde a una demostración de Space Hulk!
    Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Gaaaah, más material babeable xDD
    Aunque no dejará de rayarme que haya que PAGAR por un catálogo... cuando deberían mandárnoslo gratis al buzón para tentarnos, haría buena pareja en el cuarto de baño junto al catálogo de IKEA.

    ResponderEliminar
  4. Bueno... los catálogos del 88 y del 89 a mi me los regalaron los de GW y no sólo uno de cada. Me llegaban en los pedidos que hacía. Desde luego era una forma de picar y seguir comprando. Pero era otra época.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Google