miércoles, 18 de mayo de 2011

Cazadores de demonios: huesped demoniaco

Otra de las novedades que trajo el codex de los Cazadores de Demonios de la tercera edición fue la de los huespedes demoniacos. Las figuras que fueron anunciadas en el número 94 de la edición española de revista White Dwarf de Febrero de 2.003 y que se han mantenido hasta hoy (no así el precio). Son figuras completamente de metal que vienen en blister y fueron diseñadas por Aly Morrison. 

No es que sean unas figuras especialmente atractivas pero desde luego representan correctamente a un poseido por un demonio. Aunque originalmente eran criaturas que sólo podían ser llevadas por inquisidores radicales y son caballeros grises en su ejército esto ha cambiado con la nueva edición del codex al no hacer distinciones en cuanto a formación de ejércitos entre las distintas ramas del ordo malleus y permitiendo a los caballeros grises "coexistir" con ellos.

En total hay dos modelos distintos y tengo cuatro pintadas de formas distintas. 

  • Referencia: Huesped Demoniaco 2, 99060107048
  •  Referencia: Huesped Demoniaco 1, 99060107047
 Estos son los otros dos que tengo.
Actualmente se pueden comprar todavía a través de la venta directa.

4 comentarios :

  1. Posiblemente las miniaturas mas feas (desde mi opinion, claro) que han salido para el 40k, seguidas de cerca por los poseidos de metal que salieron y duraron muy poco en venta hasta los nuevos de plastico.

    Mira que suelo intentar tener todas las gamas de mis ejercitos pero estas no he intentado nunca tenerlas :)

    El pintado del tercero me gusta mucho, con la cabeza asi y esos tonos la mini está muy mejorada

    ResponderEliminar
  2. Pues las tengo por eso, por intentar tener toda la gama de los Cazadores. Si hubieran sido de otro ejército no las hubiera tenido.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos, oye (^^U) sobre todo me gusta cómo se retuercen los que tienen otra cabeza brotándoles del hombro. ¿Seguro que no se traspapelaron de Nurgle o similares?
    Por cierto, buen esquema de pintura ^^ muy Steampunk.

    ResponderEliminar
  4. Gracias. No se si se traspapelaron de alguien ni tampoco lo que tenían dentro xD. Vete a saber en lo que estaba pensando Aly Morrison cuando los diseñó.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Google