martes, 10 de mayo de 2011

Cazadores de demonios: Capitán Stern

El Capitán Arvann Stern

"Arvann Stern se encuentra entre los Caballeros Grises que han servido al Capítulo durante más tiempo, y que han recibido más reconocimientos por ello. Stern ha sido siempre considerado un guerrero sumamente valeroso, e incluso al principio de su carrera ya se pensaba que estaba llamado a convertirse en uno de los Grandes Maestres del Capítulo. Si embargo, su vida acabaría tomando unos derroteros completamente diferentes. Una larga enemistad con el Príncipe Demonio M'kachen ha dejado el destino de ambos adversarios entrelazados permanentemente, puede que hasta el final de los días, o hasta que uno destroce al otro por completo. Hasta entonces, el Hermano-Capitán Stern se entrena y prepara constantemente para la batalla que cambiará, o acabará con, su vida." Así viene descrito en la web de GW este personaje.

La miniatura del Hermano Capitán Stern de los Caballeros Grises

En Abril de 2003 salió a la venta esta figura, de nuevo de la mano de Jes Goodwin. Fue anunciada en el número 96 de la edición española de la revista White Dwarf. Es de esas figuras que me ha cautivado desde el primer momento en que la vi. Su espectacular pose con la mano izquierda extendida la hizo tan atractiva que Jes Goodwin la intentó volver a usar cuando hizo la figura del Autarca Yriel de Iyanden.

La figura de metal se suministra en blister en 4 piezas: espada, cuerpo, brazo izquierdo y pequeño escudo heráldico en la hombrera izquierda.

Dispongo de dos figuras en mi colección. Una primera que está pintada igual que los caballeros grises con armadura de exterminador que presenté la semana pasada.

Mi primera miniatura del Hermano Capitán Stern de los Caballeros Grises

Esta segunda se amolda más al color en la que he estado pintado los caballeros en los últimos años, con colores grises en vez de colores metalizados (y sigo pintándolos así, en breve presentaré el nuevo servoterror Némesis). Esta figura la terminé de pintar hace unos meses porque llevaba unos cuantos años pendiente de terminarse. La monté sobre una peana de Micro Art Studio. Le falta el escudo de la hombrera izquierda que se ha traspapelado después de largos años encima de la mesa de pintura.

Mi segunda miniatura del Hermano Capitán Stern de los Caballeros Grises

Todavía se puede comprar esta miniatura a tráves de venta directa. No descarto comprar una más en un futuro.

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

3 comentarios :

  1. Madre mia, yo que tengo 2 y quiero desahacerme de una pintada que compre hace tiempo y tu que tienes 2 y aun quieres otro mas jaja

    La miniatura le tengo cariño yo tambien, fue la primera miniatura que compre cuando salio el malleus en 2003.

    Me gusta la version que has pintado, pero le daria otra pasada de metalizado al espadón nemesis que se nota la trazada del pincel un poco.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. He de decir que de alguna figura tengo hasta 3 iguales porque me encantó en su momento. No es lo normal.

    Lo de la espada fue un intento de dar el efecto de los NMM pero con colores metálicos. La verdad es que no me quedó tan bien como hubiera querido. En la foto, además, se nota demasiado los defectos. Miraré un día de estos que solución le puedo dar.

    ResponderEliminar
  3. Lo que me gusta mucho es la cenefa dorada que has dado en la capa, queda muy bien.

    Yo el record lo tengo en Ragnar Blackmane, que lo tengo 4 veces repetido :S por culpa de varias compras grupales, 2 de ellos en plomo y otros 2 en metal blanco.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Google