lunes, 4 de abril de 2011

Un capricho de fin de semana

Pues es sábado me di un capricho. No compré nada el mes pasado con la salida de los orcos reservándome para este día. no he ocultado mi gusto por las novedades de este mes así que me fui a Asgard y compré todas y cada una de las novedades que han salido de los caballeros grises.



En este momento no se por cual empezar. Los exterminadores me llaman mucho la atención sobre todo el estandarte, Kaldor me parece una figura impresionante, el servoterror es magnífico... y así con todas.

He abierto las cajas y observado las matrices y me parecen de muy buena calidad (W40KTenerife ya nos había hecho un adelanto del contenido en su blog sobre los exterminadores y sobre los caballeros grises.

También me he leído el codex en el que cambian algunas cosas con respecto al anterior y convierten a los caballeros grises en un capítulo más. Personalmente encantado en este sentido porque me permite pintar determinados vehículo con los colores de los caballeros grises sin herir la sensibilidad de los puritanos.

7 comentarios :

  1. Jejeje, disfrútalo, disfrútalo...
    Yo estoy deseando tener un sueldo decente para ir alguna vez a la GW o a [ponga aquí su tienda preferida] y comprarme del tirón un montón de cosas, a lo friki woman... Qué envidia me das (>.<)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es el exceso del cuatrimestre ya quisiera yo poder darme más caprichos como este.

    ResponderEliminar
  3. Los dientes largos jeje

    Yo aun no he comprado nada de las novedades pero no por ganas, intento terminar antes al menos algunas cosas a medias para "obligarme" que si no ya me conozco.

    Cuando vayas montando algunas cosas enseña :)

    ResponderEliminar
  4. A medida que vaya haciendo iré enseñando. Espero en Semana Santa tener algo más de tiempo para poderle dar un empujó. También es probable que en vez de hacer escuadras enteras vaya haciendo las figuras que me apetecen (el estandarte me apetece mucho)... contando, claro está, con el beneplácito de mi mujer y mis hijos.

    ResponderEliminar
  5. Eso sí es un capricho! Yo me he quedado en la mitad aproximadamente :)

    Por cierto, alguien sabe dónde puedo conseguir una caja de los anteriores Exterminadores Caballeros Grises? (los de metal). He preguntado en varios sitios, pero parece que las existencias que pudieran quedar se han evaporado...

    ResponderEliminar
  6. La caja desapareció hace meses de la circulación. Hasta hace poco se podían comprar sueltos a través de venta directa pero veo que también han desaparecido.

    Se me ocurren dos soluciones. La primera sería que alguna tienda (no GW) la tuviera (aunque lo veo dificil después de tantos meses). La segunda es comprarlos a través de ebay en caja o sueltos (mucho más fácil). No creo que salgan mucho mas caros.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Loorg,

    haré lo que dices, porque me apetece tener al menos una escuadra de los anteriores.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Google