miércoles, 27 de abril de 2011

Tropas de choque de Cadia

En el número 18 de la edición española de la revista White Dwarf de septiembre-octubre de 1996 se anunciaron por primera vez las tropas de choque de Cadia. Hoy mostraré las piezas de plástico. Salieron en una caja  de 6 figuras. Las miniaturas fueron diseñadas por Michael Perry. Cada figura se componía de 3 piezas: el cuerpo, el arma y la mochila.
Tropas de choque de Cadia

Me hice con estas figuras a un precio bastante bajo. El chico que me las vendió quería comprarse las nuevas de metal que salieron unos años después y para financiárselas vendió todas las que tenía pintadas. Éstas fueron la 6 últimas que le quedaron. En la foto sólo aparecen 5 pero es que se me olvidó fotografiar la 6ª porque no la tenía con las demás y ahora me he dado cuenta.

Si queréis saber más sobre estas figuras os recomiendo el post de Luis Ed en el Descanso del Escriba en el que hace, como siempre, un completo análisis.

4 comentarios :

  1. Para ser de plastico monopose y antiguas son unas minis que me encantan. Tengo una escuadra de esas junto con un sargento de metal y un rifle de plasma también de metal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El del rifle de plasma creo que lo tenía también pero no lo encuentro.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails
Google