jueves, 7 de abril de 2011

High Elf Waystones

Uno de los inventos de GW fue el sacar cajas de batallones o de regimientos o de ejércitos con una figura promocional que solamente se podía conseguir de esa forma. El número de figuras con estas características ronda las 40. Esta es una de ellas.
En 1.998, en el número 217 de febrero de la edición inglesa de revista White Dwarf (no he encontrado en que número de la edición española apareció) apareció una nueva caja de Altos Elfos llamada "High Elf Cavalry Patrol box". La caja en sí no tenía nada nuevo, eran todos figuras ya existentes de los Altos Elfos salvo un pequeño monolito que solamente se podía conseguir con esa caja. Aunque me encantan los Altos elfos no estaba dispuesto a pagar lo que costaba la nueva caja sólo por una figura nueva cuando ya tenía el resto. Semanas después me encontré con la sorpresa que en una tienda de modelismo tenían un blister que según las noticias sólo aparecia dentro del mencionado ballatón pero que allí lo estaban vendiendo como suelto. Pero no sólo tenían uno sino que tenían cuatro y del batallón no sabían nada. Así que ni corto ni perezoso me compre los 4 blister. Dos de ellos los he regalado en algún momento como algo muy especial antes de que venta directa las pusiera a la venta (no duró mucho). Actualmente tengo una blister sin abrir y otra pintada. El monolito es una figura metal dividida en dos piezas tal y como se ve en la figura del blister.
 Es una pieza que siempre se puede usar como marcador o como ambientación escénica.

4 comentarios :

  1. menuda chulada!Aunque la verdad en marcas como Reaper tienes cosas igual y puede que hasta mejores.De estos monolitos no sabia nada.XD
    Bien posteado!!

    ResponderEliminar
  2. Hay otras dos piezas de estas características de esas fechas. Uno es una especie de mausoleo de las hermanas de batalla y otro son unas estacas puntiaguas medio enterradas y afiladas de los bretonianos.

    He visto cosas de otras marcas pero no me es posible coleccionarlo todo. Ya decidí hace tiempo centrarme solo y exclusivamente en GW.

    ResponderEliminar
  3. El mausoleo de las hermanas lo tengo yo, creo que aun lo siguen vendiendo por VD. Las estacas bretonianas no las conozco.

    Me encantan estos post sobre miniaturas tan raras y curiosas :)

    Muy bonita la figura, pintado en marmol blanco con metales azulados debe quedar muy apropiado tambien.

    ResponderEliminar
  4. Gracias.

    En málmol blanco está la de solegends: http://www.solegends.com/citle/citle2000/armyboxes/abHEWayStones.htm

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Google