miércoles, 13 de abril de 2011

Heroic Adventurers de Brian Ansell

En 1.983 en el número 45 de la edición inglesa de la revista White Dwarf anunciaban una nueva caja de 9 figuras destinada sobre todo a juegos de rol. La caja se llamaba Heroic Adventurers y estaba compuesta por 9 figuras. Las figuras fueron diseñadas por Brian Ansell.
A base de comprar figuras sueltas por ebay he conseguido hacerme, hasta la fecha, con 6 de las mismas. De izquierda a derecha son:
  • 8: Gawn: Lawful Knight
  • 1: Skarws: Half Elf Hero
  • 7: Helen: Lawful Adventuress
  • 4: Olaf Thorginson: Dwarf Hero
  • 6: Phaidon Emiritus: Cleric
  • 2: Peregrine Redshirt: Wizard
De la lista de 9 figuras me faltaría sólo la 3, 5 y 9.

4 comentarios :

  1. Hace un par de años me hice con esta caja, original y completa, por e-bay.
    Nunca me llegó.
    El vendedor me devolvió el dinero menos los gastos de envio. Esta es una de las muchas razones por las que ya casi no compro nada en e-bay. Y cualquier día de estos tampoco en tiendas virtuales.
    Loorg, guardalas bien que cada día se ven menos de estas joyas por ahí.

    ResponderEliminar
  2. Yo no he tenido malas experiencias en general aunque si que he conocido a algún sinverguenza. De lo mucho que he comprado dos tres cosas no me han llegado.

    Por internet circulan algunos nombres de vendedores en los que se aconseja que cuando les compres te asegures de que el envío se haga con código de seguimiento porque de otra forma nunca te llegan... y no creo que sea por un problema de correos.

    Hay alguno que dice que los paquetes a España desde EEUU tardan 45 días (curioso... es el tiempo para no poner una reclamación creo recordar) cuando un paquete desde Australia, por poner un ejemplo real, me ha tardado una semana.

    De todas formas cada vez más compro a los mismos y voy reuyendo de desconocidos por muy buenos que sean (salgo recomendados).

    ResponderEliminar
  3. No me asustéis, que últimamente hago más compras por Ebay, ¿eh? Vaya panorama...
    Si eres de Madrid, te diría que mirases en La Flecha Negra, normalmente tienen cajas olvidadas y miniaturas sueltas que no se ven a menudo ^^ mira a ver... Antes o después conseguirás las otras 3, seguro ^^ ¡ánimo!

    PD/ Sigo sin encontrar un sitio para comprar a Kinky Chaosette, por cierto... Me encapriché de ella cuando posteaste al respecto, pero he llegado a la conclusión de que no existe, son los padres.

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, haberlas hailas, como las meigas.

    Mira a ver este enlace http://cgi.ebay.com/Warhammer-Chaos-Limited-Edition-KINKY-CHAOSETTE-/230609263678?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item35b1621c3e termina en 6 días.

    Alguna vez estuve en la flecha negra pero no encontré nada interesante (la última vez hará 10 años o así) y a hora no tengo muchas excusas para ir a Madrid.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Google