lunes, 25 de abril de 2011

He vuelto

Después de unos días de monacal descanso (todo lo monacal que me dejan mis hijos), alejado de la informática, en el campo (a 15 km de la ciudad, pero en el campo), rodeado de árboles y respirando... humedad (porque anda que no ha llovido) vuelvo a estar por aquí.

Ocioso no he estado o mejor dicho no me han dejado. Además de tener la mala costumbre mis hijos de ponerse malos en vacaciones, les he estado ayudando a montar figuras y pintado con ellos. Los esqueletos de los Condes Vampiro me han parecido un verdadero calvario a la hora de montarlos. Pero también he encontrado algún momento para mi, asi que entre medias he montado alguna que otra figura (exterminadores y caballeros grises), he empezado a pintar otras (Kaldor, sin ir más lejos) y alguna después de pintar por partes ahora tengo que montarla (concretamente el Servoterror Némesis). He desempolvado el aerógrafo que tenía y ... lo tenía demasiado abandonado. Me ha costado volver a hacerme con él. Por supuesto con la inestimable y omnipresente ayuda de mi hija pequeña de 5 años. Mi mujer encantada daba gritos de alegría cuando nos veía juntos con la pintura derramada por el suelo por algún bote que me había tira... que se nos había caído.

Y entre figura y figura pues también hemos aprovechado para ver en familia alguna que otra película. Compré la primera parte de lá última película de Harry Potter y La travesía del viajero de Alba de las Crónicas de Narnia. La primera me gusto, lástima que sólo sea la primera parte. De la segunda reconozco que algunas de las ideas de la película estaban bien pero creo que eran mejores las anteriores. Las películas de terror y ciencia ficción quedan relegadas a mejor momento. Soy el bicho raro de la familia al que le gustan... bueno he de reconocer que por lo menos les tengo enganchados a las aventuras del Doctor Who que ponen en el canal Boing y que en vacaciones les he dejado ver hasta un poco más tarde.

Quise aprovechar también para comprar el jockaero y al castellano Crowe pero no los habían recibido todavía (cosas de los envíos de GW según me dijeron) así que supongo que el viernes iré de nuevo a comprarlo y de paso pasaré por la tienda de GW a por la revista del mes de mayo.

Y ahora toca ponerme al día con todos los post de los blogs que sigo, después de haber terminado de hacer deberes ... con mis hijos.

6 comentarios :

  1. Bienvenido de nuevo! Me ha gustado como has pasado la semana santa, en su momento a mi me gustaría compartir esta afición con mis hijos :)

    ResponderEliminar
  2. Back and better than ever!!!XD
    Es bueno volver a verte por aqui!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido otra vez!!unas cortas pero intensas vacaciones, me alegro que hayas disfrutado!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien las he pasado con mis hijos asi q t entiendo perfectamente.
    Bienvenido! ...y a postear los esqueletos!

    ResponderEliminar
  5. Uno mas que se apunta a darte animos en el regreso.

    Ganicas de ver esos ordos funcionando :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos por el recibimiento.

    Lo de los esqueletos va a tener que esperar. Las figuras son de mi hijos y de momento no las pongo en este blog (digo de momento). Quizás cuando monte el museo virtual de miniaturas de la familia (padre, tio, el menda e hijos) las incluya, pero ese proyecto va a tener que esperar porque es bastante más ambicioso que este sencillo blog.

    Lo de los ordos continuaré la próxima semana. Esto de ser presidente de una comunidad de vecinos (no me privo de nada) me está quitando más tiempo del que querría.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Google