miércoles, 2 de marzo de 2011

Skeleton Army

En el número 114 de la edición inglesa de la revista White Dwarf de Junio de 1989 anunciaban la salida de la nueva caja de esqueletos también para la 3ª edición de Warhammer junto con las reglas. La novedad de la caja, respecto a la anterior de Skeleton Horde, es que incluía caballería, carros y arqueros (que no tengo montado ninguno). La calidad de las figuras era la misma que la de la caja anterior, todos ellos diseñados por Bob Naismith y su equipo.

La caja contenía 30 esqueletos a pie, 8 a caballo y dos carros y salió a la venta por 9,99 libras esterlinas (Skeleton Horde valía entonces 3,99, lo que suponía bastante más dinero). No llegué a comprar la caja por el desembolso que suponía pero si que compré las figuras que me faltaban, es decir, 3 esqueletos a caballo y un carro.

Estos son mis tres esqueletos a caballo
Caballería de esqueletos del Skeleton Army

Caballería de esqueletos del Skeleton Army

Caballería de esqueletos del Skeleton Army

y el carro

Carro de esqueletos del Skeleton Army

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Google