viernes, 11 de marzo de 2011

El bombo y platillo para los nuevos Cazadores de Demonios

Desde hace un par de días hemos estado viendo noticias en diversos blogs, foros e incluso en la web de GW sobre las figuras que van a comercializarse a partir del próximo 5 de abril. Llevo mucho tiempo esperando novedades sobre las figuras de este ejército. Lo que salió en su día me supo a poco. Con estas novedades estoy disfrutando mucho.

Me ha sorprendido gratamente que 26 días antes tuvieramos en los prepedidos las imágenes de las figuras. Creo que nunca hemos tenido con tanta antelación las novedades puestas en la web.

Hace años veía en ebay miniaturas pintadas que todavía no se habían puesto a la venta con una antelación de una semana. Hace unas semanas tuvimos la filtración de un posible codex. Ahora empiezo a ver imágenes del codex con miniaturas que todavía no han sido anunciadas pero lo más chocante es el vídeo que hoy me han mandado enseñándome el despieces de lo que va a salir dentro de una mes y en un lado de la mesa se puede ver el codex.

New Grey Knights Unboxed | Warhammer 40K

¿Como es posible que con todas las medidas de seguridad que se están tomando desde GW resulte que un mes antes ya estén circulando las cajas y codex? ¿Hay alguna filtración en alguna tienda? ¿Les interesa la propoganda barata?

2 comentarios :

  1. Buenas! Me encanta tu blog, las minis añejas son mi debilidad, ya tienes un fiel seguidor mas :)

    Sobre el codex filtrado hace un par de semanas ya se puede ver el codex final sin muchos problemas en scribs, en el sagrado google "scribs grey knight 2011" y ahi está, yo poco lo he mirado, soy de los que gustan de abrir un libro sin conocer su interior como un niño con juguete nuevo y ese olor a nuevo...

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Kanoa.

    No sabía que que ya estaba en scribs el codex. Pero es algo que me llama poderosamente la atención. Se supone que SOLO el personal de GW (incluyo el de las tiendas) tiene acceso a ese material y sin embargo en algunos casos hasta los originales circulan por ahí. Curioso.

    De todas formas estoy esperando al 5 de abril para comprar las novedades.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Google