jueves, 31 de marzo de 2011

El Adeptus oscuro

Ayer me encontré con una grata sorpresa en la librería. Ha salido el segundo volumen de la trilogía de los caballeros grises que la editorial Timun Mas comercializa en España. El nuevo título es “El Adeptus oscuro”. Parece ser que la fecha de salida del mismo fue el 8 de marzo. Lo compré pero no he tenido tiempo de comenzarlo a leer. Según la contraportada continúan las aventuras de Juez Alaric:

“Los Caballeros Grises son enviados a Chaeroneia, un planeta que se había esfumado hace cien años y que ha reaparecido misteriosamente, para investigar si ha sido corrompido por el Caos. Lo que encuentran es más siniestro que sus peores pesadillas.”

El primer tomo no me pareció nada de otro mundo pero por lo menos algo me entretuvo.

7 comentarios :

  1. A mi me ha gustado mucho, mas que el anterior, te lo recomiendo y ya estoy esperando la 3a parte

    ahora que han salido los grises me voy a hacer una conversión de la escuadra del Juez Alaric XD

    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Mi intención es empezar este fin de semana a leerla.

    No creo que hay que convertir mucho a las miniaturas para hacer a Alaric. De momento solo voy a comprar una caja de caballeros grises... y otra de exterminadores... y otra del servoterror...y al Caldo ese... poca cosa.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo puede desaparecer y reaparecer un planeta entero? (O__ó)
    En cuestión de novelas yo soy más del fantasy... No sé si has leído las crónicas de Malus Darkblade, pero si no lo has hecho, ya que el primero de estos te "entretuvo" pero no te pareció nada del otro mundo, te las recomiendo encarecidamente.
    Ya nos contarás si el segundo libro de esta colección te gusta más que el anterior ^^

    ResponderEliminar
  4. Desaparecer un planeta... pasa todos los dias...¿No te ha pasado a ti que no lo encontrabas por ningún sitio xD?

    No le leído las de Malus. En cuanto termine este pruebo los de Malus.

    ResponderEliminar
  5. @Goblinoide, me imagino que con aparecer y desaparecer se refiere a que habría una tormenta de disformidad (energías del Caos) que lo envolvieron, dejándolo aislado durante cien años, finalmente la tormenta se disipa o simplemente desaparece...

    Los libros de Malus están bien, alguno más flojo pero buen nivel (para ser fantasy), sólo me falta el último que aún no lo he comprado.

    ResponderEliminar
  6. Pues todavía no me he puesto con los de Malus y me parece que voy a tardar. Ultimamente me da mucha pereza leer y eso que he sido lector compulsivo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Google