lunes, 21 de marzo de 2011

Cazadores de demonios: Primeros Inquisidores. Tercera parte.

Terminando con los inquisidores de los años ochenta presento este otro. Debería presentar dos pero el que de la izquierda que recientemente he sacado para imprimar no lo encuentro. Algo me dice que está en alguna de las cajas de juguetes de mis hijos…

Al igual que lo anteriores, aparecieron por primera vez en el número 118 de la edición inglesa de la revista White Dwarf de Octubre de 1.989 y posteriormente los incluyeron en el Citadel Autumn '89. Vinieron englobados en lo que llamaron Forces of the Imperium (ref. 072117) y clasificados como Imperial Inquisitor. No sé quien fue su diseñador.

Son tres figuras que se proporcionaban en blister de los cuales tengo localizado el del medio que es el de la foto (Inquisitor with Plasma Gun & Power Glove) porque el Inquisitor whit Chainsword & Plasma Pistol está desaparecido en combate. Todos ellos venían con generadores dorsales de plástico. La compré ya pintada tal y como está en la foto. El de la izquierda no es difícil de conseguir.

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

2 comentarios :

  1. Muy bueno el toque fraile que tiene la miniatura pintada.

    El modelo de la derecha me recuerda muchisimo al depredador Orrus de Necromunda.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que todos ellos tienen un cierto parecido con los depredadores de Necromunda aunque efectivamente el de la derecha es el que más de parece.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Google