lunes, 14 de marzo de 2011

Cazadores de demonios: Primeros Inquisidores. Segunda parte.

Siguiendo con los inquisidores hoy muestro unos extremadamente raros. No es muy normal verlos. Aparecieron por primera vez en el número 118 de la edición inglesa de la revista White Dwarf de Octubre de 1.989. Posteriormente aparecieron en el Citadel Autumn '89.  Vinieron englobados en lo que llamaron Forces of the Imperium (ref. 072117) y lcasificados como Ordo Malleus Inquisitor. No tengo muy claro quien fue su diseñador pero una vez me dijeron que fueron de Bob Olley (no pondría mi mano en el fuego).
Son tres figuras que se proporcionaban en blister de los cuales sólo tengo el de la izquierda (Ordo Malleus Inquisitor with Psi-canon & Force Sword). Los dos primeros muy de vez en cuando se ven en ebay pero el tercero es todavía más dificil.
Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pié del artículo.

2 comentarios :

  1. El de la derecha del todo lo desconocía y el de la izquierda lo tengo yo también, que por cierto, ¿el tuyo lleva algo a la espalda? Por que el mio lleva un hueco para colocarle algo.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que la mochila estandar de los marines. Lo miro y ya te dirré algo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Google