martes, 22 de marzo de 2011

Arquitectura arcana. Carros

Durante un largo periodo de tiempo los Games Workshop de cada país eran como nuestros antiguos Reinos de Taifas. Cada uno tenía en stock lo que le venía en gama, vendía o vete a saber que. Lo cierto es que por el año 2001 el catálogo más completo de miniaturas estaba en el Games Workshop de Estados Unidos. No sólo porque lo tenían todo sino porque tenían piezas que en otros países (incluido Reino Unido) no había.

Hoy voy a tratar el caso de los carros. Lo cierto es que lo descubrí por casualidad. Dentro del apartado de arquitectura arcana para Warhammer estaban estas piezas. Nunca los he visto en catálogo y lo único que me queda son unas impresiones de la página web.
Arquitectura arcana. Carros

En la web de Reino Unido estas piezas no aparecían. Llegué incluso a mandarles fotos y lo único que me dijeron es que eran productos para Norteamérica. Yo aluciné. Además fue en un momento en el que no estaba claro si la venta directa inglesa podría suministrarme ya que teniamos en España nuestra propia venta directa. Si la inglesa no me iba a vender menos la norteamericana. Pero mi sorpresa fue que sin ningún problema me mandaron los dos carros y otras cosas.

Pues estos son los dos carros. Uno pequeño y otro más grande. La diferencia entre los de la foto y los míos está en las ruedas. La mías no son macizas sino que tienen radios. La estructura del carro es de metal y las ruedas y caballos de plástico. Ambos carros los tengo además con dos opciones: para hacerlos con el estaquero o paredes laterales de tablones macizos o con palos.
Arquitectura arcana. Carros

Arquitectura arcana. Carros

No se ni la  fecha de creación, ni el diseñador. Es algo que nunca he conseguido encontrar.

Son piezas que no he vuelto a ver.

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

1 comentario :

Related Posts with Thumbnails
Google