miércoles, 23 de febrero de 2011

Heroes for Wargames

Hace unos meses Luis Ed escribía un artículo titulado Un gran libro para los pequeños guerreros. Es una de esas joyas que tengo y además en ese momento me enteré de muchas cosas que desconocía. Os recomiendo el artículo y el libro.

Este libro lo compré hace muchos años en Londres, en una librería de cuyo nombre no me acuerdo y que ya no existe. Lo compré de saldo y nunca me he arrepentido de tenerlo. Sus fotografías e ilustraciones me sirvieron para mis múltiples proyectos.
No lo publicó GW pero sin embargo todo el contenido del libro gira en torno a sus productos.

4 comentarios :

  1. Lo tengo.
    Una retrodelicia. Leyendolo te das cuenta de cuan nuevo era este hobby por aquel entonces y lo mucho que se agradecia una aclaración sobre estos temas en la era preinternet.
    Cuando cuelgue fotos de este libro en la Biblioteca ya se que no te van a sorprender para nada ;)

    ResponderEliminar
  2. Es un libro que muchos años después se podía conseguir en las librerías en la sección de saldos. Creo que nunca llegó a cuajar todo lo que tenia que haberlo hecho o a lo mejor es que se hicieron demasiados ejemplares.

    ResponderEliminar
  3. Es curioso, yo no tengo ese libro, pero si casi todo lo que sale en el jejejej. Como esos Dungeon floor tiles que se ven en la foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes de tener una buena colección. Los Dungeons Floor Plans tambien los tengo incluso otros que son de cavernas.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails
Google