lunes, 14 de febrero de 2011

Cazadores de demonios: Primeros Inquisidores. Primera parte.

Junto con los primeros Caballeros Grises con armadura de exterminador en el Rogue Trader de Warhammer 40000 aparecieron estos dos Inquisidores en la misma línea que los otros. También fueron obra de Jes Goodwin.

Este Inquisidor siempre me pareció impresionante con la pierna mecánica que tiene y que pocas le han seguido. Ha sido habitual ver miniaturas con brazos mecánicos pero no con piernas mecánicas.  El arma que porta es una de las primeras combiarmas que aparecieron en Warhammer 40000.

Primer Inquisidor de los Cazadores de Demonios del Ordo Malleus

Este segundo Inquisidor está armado con el precursor del psicocañón (nada que ver con lo que tenemos actualemente). Lo cierto es que está más cercano a las armas de la Legión de los Condenados que a otra cosa.
Primer Inquisidor de los Cazadores de Demonios del Ordo Malleus

A diferencia de otros Inquisidores posteriores, estos llevan armadura de Exterminador.

Para ver el despiece pasaros por The Stuff of Legends.

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

2 comentarios :

  1. Estas dos miniaturas estan entre mis favoritas de todos los tiempos de 40K. Las compre en su dia en un blister en el que venian juntas, pero desgraciadamente las cambie por un par de terminators del caos al poco de comprarlas (siempre me he arrepentido).
    Me gusta como te ha quedado el efecto de luces en el DaemonHunter, algo exagerado, pero funciona.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mabden.

    Estas figuras no es dificil encontrarlas en ebay y no excesivamente caras. Periódicamente aaparecen. No tanto como los caballeros grises pero si que aparecen.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Google