miércoles, 16 de febrero de 2011

Amazonas de Blood Bowl

Hace unos años, puesto que me faltaban algunas amazonas para terminar la colección de las mismas (hay que recordar que no eran muchas pero me costó bastante conseguirlas porque los blister solo traían las mismas figuras), decidí usar la venta directa española para comprar el set completo puesto que las habían pasado como banda a Mordhein. Pues llamé, pedí las amazonas y a la semana tuve el paquete en mis manos. Mi sorpresa fue que en vez de llegarme la caja de amazonas de Mordhein me llegó la de Bloodbowl. Puesto que, obviamente, se trataba de un error me puse en contacto con venta directa para subsanarlo. Pero lo gracioso es que el que me atendió en su momento por teléfono había anotado en el pedido amazonas de Blood Bowl y como eso es lo que me había llegado, decidieron que no había cambio posible. ¡Grandes ventajas de la venta directa de entonces!, tengo más anecdotas pero ya las iré contando. Así que por eso las tengo.
Contraportada de la caja de las amazonas de Blood BowlPortada de la caja de las amazonas de Blood Bowl

En total son 13 (una más de las que debía venir en la caja, pero ya sabemos la cláusula "el contenido puede variar"... así que me aguanto y me quedo con una figura más... 

Blitzer

 

 Líneas



 Receptoras

 Lanzadora

De toda esta gama me faltarían la entrenadora y las animadoras, pero de momento no tengo intención de incorporarlas.


Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo. 


2 comentarios :

  1. Lo primero es lo primero: enhorabuena por tu blog ^^ Me encanta el aire ochentero de tus miniaturas (como Kinky Chaosette, por ejemplo), llevo ya unos días enganchada al blog pero hasta hoy no había comentado... Es que el momento "miniatura de más" merece mi comentario y tropecientos más xD

    ¿¿UNA figura más?? Definitivamente, al que te atendió ese día le despidieron xD jamás había oído que GW se equivocase en un envío mandando MÁS de lo que se le pide xDD
    Yo siempre he querido hacerme Amazonas de Blood Bowl, pero el equipo es tan caro que sigo remoloneando años después de tener el juego en casa... (esos orcos de plástico que vienen con la caja me matan, son demasiado estáticos... tengo pendiente hacérmelos en condiciones con orcos del Fantasy).

    En fin, que seguiré pasándome por aquí... Te he linkado a mi blog ^^ Un abrazo fuerte y a seguir así.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Goblinoide.

    No es la primera vez que recibo de venta directa figuras de más, o que por ejemplo, haber pedido 15 enanos de plástico y haber recibido una caja con 20 de metal. Siempre he pensado que como tuve que pagar por adelantado a Reino Unido, cuando no tenían "algo" te compensaban con algo mejor. Con la venta directa británica casi nunca tuve problema y con la norteamericana tampoco. Pero básicamente entonces el "almacen" era de ellos. Ahora venta directa es un departamento, el almacén otro, etc. Cada uno por su lado y con la premisa "NUNCA SE EQUIVOCAN". Esa es mi experiencia aunque he oido que en otros casos efectivamente resolvieron el problema pero en el mío no. ¿Me tocó el novato (ojo que todos tenemos derecho a ser novatos alguna vez) de turno? quizás.

    Los equipos de bloodbowl como cualquier otro ejército son caros. No es un hobby precisamente barato pero al final lo que no me gasto en otras cosas me lo gasto en este. Lo uno compensa a lo otro.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Google