miércoles, 19 de enero de 2011

Marines exterminadores

En 1995 Games Workshop decidió hacer un lavado de cara a los marines espaciales con armadura de exterminador y sacó 4 modelos nuevos para sustituir a los existentes, de la caja RTB09, de lo que serían la segunda edición de los Exterminadores de los Marines Espaciales o Marines Espaciales con armadura de Exterminador. Eran un poco más grande pero tampoco demasiado. Salieron a la venta en enero-febrero de 1995 de la mano de Jes Goodwin. Las opciones de armas que trajeron eran lo suficientemente variadas para hacer una gran cantidad de modelos distintos. En esta remodelación aparece del martillo trueno con su correspondiente escudo y el lanzamisiles ciclón como una opción de modificación de un exterminador y no como un modelo distinto.

De los 4 modelos que salieron sólo dispongo de 3 de ellos: el Terminator Body 2 de referencia 0441/3, Terminator Body 3 de referencia 70157/2 y el Terminator Sergeant Body 1 de referencia 0441/1. Me falta el Terminator Body 1 de referencia 70157/1.

Hace unos meses presenté uno que tenía pintado para los Howling Griffons con cuchillas relámpago. Hoy presento los que tengo pintados para los Ángeles Sagrientos más uno que tengo todavía sin desprecintar.
Marines Espaciales con Armadura de Exterminador de los Ángeles Sangrientos

este es el exterminador con lanzamisiles ciclón.


2 comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Google