martes, 25 de enero de 2011

Armas psíquicas Némesis

Ayer Luis Ed nos recordaba en este mismo blog el uso de alabardas con bolters por parte de los Adeptus Custodes en Warhammer 40000. En las ilustraciones de John Blanche del reglamento del Warhammer 40000 podemos ver varias ilustraciones suyas al respecto de los custodios. Además, hace poco en W40KTenerife podíamos ver un ejército de Custodios que se vendía en ebay. También en Coolminiornot se pueden ver varias figuras  representando a estos guardianes del Emperador. Coincido con Luis Ed en que se podían usar las primeras armas psíquicas Némesis como armas para los Custodios por su similitud. Ambas poseen bolters acoplados.

Originalmente las armas psíquicas Némesis eran de dos tipos: alabardas (como las que tengo montadas en los exterminadores de los Caballeros Grises) y espadas. Estas primeras armas venían con un bolter acoplado en el dorso de las mismas y por tanto al final el armamento que poseían era muy similar al de los modelos actuales. Fue una solución que encontraron los diseñadores de Games Workshop para permitir a estos Marines Espaciales con armadura de Exterminador usar tanto su armamento característico de Caballeros Grises (armas psíquica Némesis de dos manos) como el armamento propio de los Marines Espaciales (bolter). Lo único es que el bolter sólamente tiene un cañón no dos como los exterminadores.

Alabarda psíquica Némesis


Alabarda Némesis

Espada psíquica Némesis


Espada psíquica Némesis

Tengo pendiente desde hace tiempo comprar un Caballero Gris más para ponerle la espada y así tener una escuadra de los primitivos Caballeros Grises de Warhammer 40000.

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pié del artículo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Google