jueves, 30 de diciembre de 2010

Repaso de un año

Creo que ya va siendo hora de hacer el balance final de este año que dentro de unos días nos dejará. Este será el primero y espero que no sea el último.

En abril empecé este escaparate de mi colección a la que se han ido sumando otras noticias que me parecían curiosas e interesantes. Hasta la fecha sólo he mostrado 353 figuras y todavía queda material para una temporada. Con este escaparate he conocido gente nueva. En unos casos para compartir información, en otros sencillamente para acompañarme en este trayecto y en algún caso para comprarme figuras (que no están a la venta, de momento).

GW ha sacado un nuevo reglamento (como cada 4 años), nuevas figuras espectaculares como Sanguinor  o algunos de los Eldar Oscuros y otras no tanto y como siempre una pequeña subida de precios.

Al final de año, en el concurso de la Forja de Marte, se me ha nombrado como el “Blog más friki”. La verdad es que no se me hubiera ocurrido pensar en que podría optar a esa categoría (y al resto menos, creo que no encajaba en ninguna) pero la realidad es esta. Os agradezco a todos los que habéis votado por distinguirme con este honor y al resto de los que habéis votado porque creo que se lo merecen.

Me voy a tomar unos días libres para estar con mi familia. No sé si pintaré alguna figura ya que mis hijos también quieren pintar y si lo hacen ellos es difícil que lo pueda hacer yo pero lo intentaré. Y en lo que respecta a escribir pues será poco aunque si tengo en mente la preparación de un monográfico sobre unos de los ejercitos que desde que salieron me impactaron y me llevó a coleccionar todo lo que salió sobre el mismo.

En resumidas cuentas me siento afortunado y agradecido. Las cosas negativas han sido necesarias para poder valorar las positivas. Leí una vez algo que me viene como anillo al dedo: “hay que seguir estando ahí impregnando todo con nostalgia, alegría y una pizca de melancolía”.

¿Cómo espero que sea el año 2.011? Pues que por lo menos que sea como este.

Feliz año 2.011 para todos.

1 comentario :

Related Posts with Thumbnails
Google