lunes, 27 de diciembre de 2010

LE6 Space Santa

Hace bastantes años Games Workshop tenía la sana costumbre de poner a la venta figuras especiales para fechas entrañables. Muchas de estas figuras no tenían ninguna validez para el juego pero sin embargo eran divertidas. Quizás el único caso que quede de esta costumbre es la del enano blanco que se puede comprar con la suscripción de la White Dwarf.

Aprovechando las fechas en las que estamos presentaré otra de las figuras que forman parte de mi colección de ediciones limitadas que es la de un Papá Noel diseñada por Bob Naismith (otro escultor e ilustrador que ya no está en la compañía) que se puso a la venta a finales de los 80 (desconozco la fecha exacta) con armadura de marine (no hacía mucho que había salido el Warhammer 40000) y cargado de regalos. La figura tiene como referencia LE6 Space Santa.
LE6 Space Santa

LE6 Space Santa

La figura de metal de una sola pieza se suministraba en un blíster de cartón azul como el que muestro en la siguiente foto. La peana es la original que venía en el blister, exagonal y no la típica redonda o cuadrada.
Blister en que aparecía LE6 Space Santa

Si alguno quiere seguir el trabajo de Bob , puede hacerlo en www.bobnaismith.com que según me han dicho recientemente está haciendo figuras para Mantic.

¡FELIZ NAVIDAD!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Google