martes, 21 de diciembre de 2010

Drastik Plastic Orc

Hace ya unos años que Games Workshop empezó a hacer sus pinitos en el mundo del plástico inyectado (con algo que llamaron Drastik Plastik) con los costes que ello tenía y tiene. Fruto de aquellas incursiones son estos orcos de plástico que datan de 1986. No los suministraban en caja sino en blíster de 3 matrices que costaban 75 peniques de la época (alrededor de 1,2€). En cada matriz venía 1 cuerpo, 3 cabezas distintas y dos brazos derechos e izquierdos con distintas armas.

Los conocí por primera vez a través del Catalogue Part One de 1988. aunque orginalmente aparecieron en el número 75 de la edición inglesa de la revista White Dward de Marzo de 1986.

Promoción de los Drastik Plastic Orc


Tengo dos montados de los cuales uno de ellos lo transformé en portaestandarte con las calcas de Arcane Armorials. El tercero (en matriz) no descarto que lo regalase en su día porque no lo encuentro (pero tampoco es raro).

Drastik Plastic Orc

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Google