jueves, 18 de noviembre de 2010

Rhino

Este fue el primer vehículo blindado de la historia de GW. Hace unos meses, Luis Ed escribió un magnífico artículo titulado Viejos corceles de batalla en donde describía la historia del rhino. Así que os recomiendo que lo leáis para saber más porque nada puedo añadir a lo ya escrito.

El Rhino fue diseñado por el entonces Jefe de la División de Plásticos de GW, Bob Naismith. Se anunció su puesta a la venta en el número 103 de la edición inglesas de la White Dwarf de Julio de 1.988. En sus comienzos la caja incluía tres rhinos cosa se cambió un año después dejándolo en uno.

De este modelo tengo tres en mi colección pintados para mis Ángeles Sangrientos. Todos ellos son de matriz de plástico gris. Su estado de conservación no es muy bueno, demasiadas batallas…

Este primero es el más completo de todos, tiene hasta el pasamanos que con tanta facilidad de partía.
Este segundo está pintado, tiempo después, como transporte para una escuadra táctica.
El tercero está pintado para la Compañía de la muerte. El rastrillo delantero pertenece a la matriz del rhino del caos y me pareció interesante ponerla por su iconografía de calaberas.

6 comentarios :

  1. me gusto el de la compañia de la muerte el toque del rastrillo del caos es muy adecuado!
    tio tiene de todo ejjeje

    ResponderEliminar
  2. Si la montase hoy en día muy probablemente no le hubiera puesto el rastrillo del caos (salvo que lo hubiera montado para el caos). Me he vuelto muy purista con el coleccionismo. Apenas transformo ya.

    ResponderEliminar
  3. Lo que llegas a tener! Molaria una foto con todas tus reliquias. Esos rhinos me traen recuerdos de cuando empecé con los Ángeles, los veí aen mi codex megadelgadito que te ponía como pintarlo, que recuerdos.

    ResponderEliminar
  4. Lo de la foto poco a poco. No las tengo todas juntas, muchas en cajas y ponerlas todas juntas, sacarles fotos y esperar que mi mujer no me mate antes de recogerlas es un riesgo xD. Piensa que el último cómputo que hice hace 6-7 años era de unas 5000 figuras creo recordar.

    La proxima semana continuaré con los vehículos blindados (algunos clásicos otros en vigor como mi colección de Land Raiders) pero poco a poco que me agobio xD.

    Y no he empezado con los regimientos de renombre viejorros que los saqué del trastero para fotografiarlos y llevan tiempo cogiendo polvo (y mi mujer diciendo que estorban xD... es una santa, tiene razón).

    Y tengo que terminar un artículo que me han pedido.

    Son demasidas cosas... me cojo el día libre xD.

    ResponderEliminar
  5. si,tu señora tiene razón...

    DONAMELOS!!!!:P

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Google