miércoles, 24 de noviembre de 2010

Predator Annihilator

Octubre de 2.002 fue un mes especialmente bueno desde el punto de vista de la calidad de las novedades de GW. Abbadon, Ahriman, el mago Slann y la figura de que que hoy voy a hablar, el Predator Annihilator por poner un ejemplo. Este no fue el primer modelo de predator, anteriormente ya había salido otro en 1.989 quizás algo más estilizado y un aspeto tecnológicamente más avanzado que este (usaba el mismo modelo de cañón láser que el Land Raider). Este usaba las barquillas laterales del Leman Russ.

El modelo que salió a la venta en Octubre de 2.002 y anunciado en la edición inglesa de la White Dwarf 202 de Octubre de 2.002 fue diseñado por Norman Swales. Usaba el chasis del rhino (como todos los modelos) y las piezas de la torreta, cañones, barquillas y cubiertas estaban hechas de metal (de ahí su elevado peso). No fue hasta un mes más tarde cuando fue anunciado en el número 19 de la edición española de White Dwarf.


El que tengo en la colección está pintado para los Ángeles Sangrientos (que originalidad) y le falta el bolter pesado de la torreta. No es difícil encontrarlo todavía en ebay.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Google